jueves, 16 de abril de 2020

¡Una historia increíble!. Autor: Hugo.

14 de abril de 1986,yo era un tipo normal, con el dinero suficiente para poder vivir, con una casa cerca del centro de la ciudad, vivía con mi novia y eso para mí era lo único que necesitaba para poder superar los obstáculos del día a día.
Pero un día todo cambió para siempre. A mi novia le llegó un e-mail con una oferta para cuidar de unos niños, mi novia lo acepto sin pensárselo dos veces, me dijo que solo serian unos cuantos días y como buen novio que soy decidí darle mi aprobación.

El primer día en el que se fue no recibí ninguna carta o mensaje sobre ella, al segundo día tampoco. Sinceramente esto me preocupó un poco.

Al día siguiente si no conseguía tener algún tipo de información acerca de ella iría a buscarla.

Al tercer día me llegó un vídeo de ella, sentí un alivio tremendo.
La respondí al instante diciéndole que tenia muchísimas ganas de verla. No me contestó pero me daba igual por que acababa de ver que se encontraba bien asique… que mas daba.

A la mañana siguiente encontré un video encriptado, esto no me preocupo mucho por que al haber estudiado un poco de informática en la universidad no seria un problema des encriptarlo. Habían pasado 2 horas y no lo había conseguido, hasta que al final conseguí no se de que manera abrirlo. Lo que vi a continuación me puso la piel de gallina, lo que escuche en el video fue “ Ethan, si estas viendo esto por favor no te metas ” Mia que es mi novia salía con un montón de heridas y mucha sangre y al final del video aparecía un hombre con mucha sangre en la camiseta y un rodillo lleno de clavos que por lo que vi eso ya se lo había clavado a mas de una persona. Y la agarro de los pies y se la llevó.Entonces es ahí cuando decidí ir a buscarla, me di toda la prisa que pude, metí en una mochila todo lo necesario y una pistola que me dio mi abuelo.Cogí el coche a toda prisa salí de haciendo un derrape y conduje hasta llegar a la autopista, recuerdo que en el mensaje ponía la dirección de la casa.Era una mansión a las afueras de la ciudad, aun que mas o menos estaba en mitad del campo. Cuanto mas me acercaba a la mansión veía mas letreros de advertencias y sombras raras a los lados del coche, hasta vi animales disecados podridos. Cuando llegue, escuche unos gritos que procedían de una habitación que tenia la luz encendida que se veía desde fuera. Tenia un aspecto bastante tenebroso y tétrico, pero eso ahora me daba igual quería rescatar a Mia a toda costa. Antes de salir del coche cogí la pistola con la mano, salí del coche y me adentre en la mansión. Estaba todo oscuro pero conseguí ver  una caja que echaba chispas, había un fusible tirado en el suelo, lo coloque y la luz salto. Y vi una cosa espeluznante, había una mujer colgada del techo. De repente un escalofrío me recorrió todo el cuerpo, escuche otro grito y subí las escaleras corriendo y cuando abrí la puerta encontré a una mujer tirada en el suelo y un altavoz, corrí a ver si era Mia pero no era una mujer bastante fea a la que le habían perforado el cráneo de un balazo. El altavoz estaba simulando gritos y en la pared encontré una frase hecha con sangre en la que ponía “ llegas tarde, ella ya no esta “ eso me dio dos cosas en las que pensar:¿estaba muerta?,¿o ya no estaba en la casa?Me recorrí la casa entera y no encontré nada. Solo encontré una foto de otra casa con la dirección.Cogí el coche y me fui en su busca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario